ATLETISMO

Los Pollos de la Cementera celebrará 20 aniversario con carrera atlética 5K

Cortesía

           

Ensenada, Baja California.- Los Pollos de la Cementera celebrarán su aniversario 20 con la realización de una carrera atlética de 5 kilómetros como parte de sus festejos el sábado 15 junio a las 8:00 horas.

Gustavo Eduardo Guerra, director de la empresa, informó que decidió “aprovechar el aniversario para fomentar el deporte en la comunidad”.

La salida y la meta estarán precisamente frente a la cementera, primera de las instalaciones que abrieron la franquicia 20 años atrás.

El trayecto se trasladará a la avenida Esmeralda hacia la carretera Transpeninsular con retorno en el bulevar costero rumbo a las misma vía de regreso.

“Será todo un día de festejos ya tradicional con la oferta de dos pollos, salsa y tortillas por 160 pesos, además de un festival con música y la rifa de dos refrigeradores, dos televisore y dos secadoras”, precisó.

Desde hoy, las personas que acudan a cualquiera de las sucursales, además de la instalada frente a la cementera (Sauzal, Maneadero, Centro, Geranios, Popular y Pórticos) entrarán a dicha rifa, y ahí mismo podrán realizar las inscripciones de manera gratuita.

Para los ganadores de los tres primeros lugares absolutos en ambas ramas habrá premiación de 2 mil, mil 500 y mil pesos.

También se entregarán 200 medallas y la misma cantidad de medallas conmemorativas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top