Municipal de Ensenada

Tury Valdez de regreso a lanzar estatales con la Municipal

Tury Valdez ganó el primer juego del estatal 2019/Alejandro Zepeda

           

Ensenada, Baja California.- Tury Valdez es el lanzador número uno en la rotación de la Liga Municipal de Ensenada en su regreso al estatal de beisbol federado.

El domingo, el pitcher zurdo logró la victoria en el primero de los dos juegos ganados sobre la Liga Rural Federada en el deportivo Antonio Palacios durante la jornada inicial del certamen promovido por la Asociación Estatal de Beisbol.

“Estamos disfrutando de estar juntos como equipo desde los juegos de preparación para este estatal que viene fuerte”, comentó luego de su primer triunfo en el grupo donde también compiten las selecciones de la Liga Urbana de Chapultepec y San Quintín.

En cuanto al cambio a la federación, dijo: “Estamos enfocados en jugar, sabemos que hay suficiente nivel en Ensenada para competir con Tijuana. Como grupo, pienso que estamos con la actitud de ganar y mantenernos unidos”.

“Tengo compañeros que juegan en Tijuana y sé del nivel que tiene. Será difícil asi que hay que prepararnos desde que esto va empezando”, apuntó.

El staff de pitcheo, consideró, “está muy entero y con el ánimo es positivo, listos para lanzar y se necesitará de todos más adelante para ser una selección ganadora”.

Aun cuando el año pasado Tury Valdez no participó en el último estatal de la Liga Municipal en la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali, rescató el subcampeonato obtenido.

“Pienso que el papel que hizo fue muy bueno, a veces traes el mejor equipo y no se dan las cosas. La IC y la Municipal tienen un gran nivel y cualquier puede ganar. Las dos selecciones siempre llegan a pelear los campeonatos”, opinó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top