Liga Norte de Mexico

Los Rojos de Caborca ya ganaron en la serie de playoffs ante los Marineros

Los Rojos emparejaron la semifinal/Rojos de Caborca

Caborca, Sonora.- Los Rojos de Caborca empataron la serie semifinal de la Liga Norte de México a los bicampeones Marineros de Ensenada, tras imponerse la noche del domingo por 6-3.

En la segunda entrada quedó prácticamente sentenciado el juego con cinco carreras que terminaron por marcar diferencia definitiva.

Durante ese capítulo, Eulises Álvarez conectó sencillo y Yadil Mujica le siguió con doble, ambos impulsores de par de anotaciones, mientras que Juan Carlos Torres remolcó la restante con sencillo, todo sobre el lanzador derrotado, Darío Álvarez.

En la cuarta, Adán Velázquez disparó el hit que impulsó la sexta y última anotación local, ya sobre el relevista Yavé Estrada.

Los Marineros habían tomado la delantera en la apertura de la segunda entrada mediante doblete remolcador de Bryan Araiza, en tanto que Luis Fonseca produjo la segunda con sencillo cuando se abría la sexta; en la novena, Rogelio Cobos impulsó la tercera al dar roletazo.

El pitcher ganador fue Édgar de la Rosa con labor de siete entradas y dos tercios de seis hits y dos carreras, sin base y siete ponches. Manny Corpas se apuntó el salvamento con una entrada y un tercio de dos hits y una carrera.

La serie se traslada al deportivo Antonio Palacios, donde los Marineros fungirán como locales de martes a jueves.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top