BEISBOL

Los Tiburones ganan juego de ofensivas y aseguran serie en Ensenada

Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Los Tiburones de Puerto Peñasco (4-4) ya ganaron la serie en casa de los Marineros de Ensenada (5-3), a falta de que ésta se cierre el domingo.

El sábado por la noche, el equipo sonorense se impuso a los campeones de la Liga Norte de México por 13-10 con la colaboración ofensiva de Juan Kirk, que dio de 4-4 con cuatro carreras impulsadas, así como Danry Vásquez, con jonrón y cuatro imparables, y José Carlos Orrantia, de 5-2 con tres producciones.

Además, René Reyes disparó jonrón solitario en apoyo al pitcher ganador Norman Mendoza, cuya labor se extendió por seis innings con tres hits y cuatro carreras admitidas, cinco bases y siete ponches. Fernando Gallegos se apuntó el rescate.

Édgar Durán fue el mejor bat de Marineros

Perdió Arturo Florentino en su regreso como abridor al tolerar siete hits y cuatro carreras en dos entradas y dos tercios.

El mejor bat de los Marineros fue Édgar Durán al registrar de 5-3 con cuatro producciones, incluido cuadrangular.

El tercer juego de la tercera serie correspondiente de la segunda vuelta de la temporada está programado el domingo a las 15:00 horas en el deportivo Antonio Palacios, donde los Tiburones tratarán de regresar la barrida que los Marineros les propinaron en Puerto Peñasco entre martes y jueves.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top