BEISBOL

Los Toros, hasta el momento, sólo en la Liga Norte

El equipo de la familia Uribe sigue sin poder adquirir una franquicia de Liga Mexicana

El equipo de la familia Uribe sigue sin poder adquirir una franquicia de Liga Mexicana

Tijuana, Baja California.- La directiva de Toros de Tijuana está al pendiente de la Asamblea de Presidentes de la Liga Mexicana de Beisbol en espera de tomar el lugar de alguna de las franquicias del circuito.

Alejandro Uribe sostuvo que la plaza está lista para ingresar a la Liga Mexicana de inmediato, para la disputa de la temporada 2014.

Las opciones que el directivo busca son las franquicias de Petroleros de Minatitlán y Broncos de Reynosa.

En cualquier de los casos, la directiva de Toros tendría que pagar los gastos de traslado de todos los equipos que visiten Tijuana, situación que dijo tener resuelta.

“Nos interesa Reynosa o Tabasco, pero nosotros no tenemos ninguna intención de comprar una franquicia para otra ciudad, nuestro único plan es traer ese tipo de beisbol a Tijuana y de lo contrario seguiremos en la Liga Norte”, declaró a la revista Puro Beisbol.

Alejandro Uribe destacó la renovación hecha en el Estadio del Cerro Colorado, además de las entradas de hasta 10 mil aficionados a los juegos del equipo en la Liga Norte de México.

También recordó su temporada en Liga Mexicana durante 2004 con resultados similares en términos de afición.

En la asamblea de la Liga Mexicana quedaron descartadas las posibilidades de que Leones de Yucatán u Olmecas de Tabasco sean adquiridos por la familia Uribe.

Los Leones serán vendidos, pero seguirán en Mérida, mientras que la directiva de Olmecas desmintió los rumores de su venta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top