BEISBOL

Jorge “Negro” Guzmán reportó con Cañeros





El pelotero ensenadense reportó con Los Mochis

El pelotero ensenadense ya trabaja en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- Jorge Guzmán reportó al campo de prácticas con su nuevo equipo en la Liga Mexicana del Pacífico, Cañeros de Los Mochis.

El pelotero ensenadense ha cambiado de equipo después de permanecer por seis temporadas con los Águilas de Mexicali.

“Me siento muy agradecido con la directiva de los Cañeros, los cambios son siempre para mejorar y tengo fe en Dios que así será en esta ocasión”, dijo el integrante del Águila de Veracruz en Liga Mexicana.

El “Negro” sostuvo que mantendrá la misma línea de trabajo que lo ha consolidado como uno de los beisbolistas más constantes tanto en el verano como en el invierno.

“Doy todo por el equipo, no me gusta perder, espero conectar muchos jonrones y darle muchas satisfacciones a la afición que ya se merece unos buenos play off”, apuntó.

Jorge Guzmán llegó a Los Mochis, cuyo estadio, Emilio Ibarra, es considerado ideal para bateadores de poder como él, además de que encontrará al manager Juan Francisco Rodríguez, con quien ya coincidió en Mexicali.

La incorporación del jugador residente en la delegación de San Antonio de las Minas completó la plantilla de nacionales dentro de Cañeros, aún en espera del integrante de doble nacionalidad Roberto López, así como tres extranjeros.

Con la llegada de Jorge Guzmán la plantilla de jugadores Mexicanos queda completa y solo faltando por reportar el jugador de doble nacionalidad Roberto López y los tres extranjeros anunciados hasta ahorita.

Información y fotografía: Club Cañeros de Los Mochis.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top