Toros de Tijuana

Los Toros lo decidieron en la séptima para hundir a Piratas

Diego Pérez/Toros de Tijuana




Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Junior Lake volvió a aparecer a la hora clave y con doblete productor rompió un empate en la séptima entrada, para que Toros de Tijuana derrotara 7-5 a Piratas de Campeche e igualara la serie ante más de 14 mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Chevron.

Con la victoria, el conjunto fronterizo mejoró su récord a 27-11 y se mantuvo en la segunda posición de la Zona Norte a un juego por debajo del líder Acereros del Norte.

Los Toros de Tijuana iniciaron la refriega en la parte baja de la segunda entrada con un ataque de cuatro carreras que alimentaron Maxwell León con sencillo que empujó las primeras dos y Junior Lake llevó el otro par con doblete para el 4-0.

La respuesta de los “bucaneros” fue rápida con par de anotaciones en la tercera tanda con sencillo de Jason Atondo para remolcar a Diego Madero y Asael Sánchez roleteó a tercera base para remitir a Atondo hasta la registradora.

El “Galeón” mostró sus cañones en la quinta entrada al tomar la ventaja con bombazo de dos carreras de Olmo Rosario y sencillo al jardín derecho de Paúl León para que marcara Henry Rodríguez y poner las cosas 5-4.

El margen favorable duró muy poco, ya que al cerrarse ese quinto episodio la pizarra Maxwell León con hit de Dariel Álvarez a la pradera central.

La entrada de la suerte sonrío a los Toros de Tijuana con el doble productor de Junior Lake que remolcó a Maxwell León con la carrera que marcó la diferencia y más tarde Dariel Álvarez rodó a la antesala para empujar a Lake con el 7-5 final.

EN LA LOMITA

Gerardo Sánchez se apuntó la victoria en el centro del diamante, al cubrir dos en blanco en relevo a Terance Marín, quien abrió y cubrió seis entradas y un tercio de cinco carreras, once hits, un ponche y dos bases por bolas.

Terminaron Tyson Pérez y Jake Sánchez en una entrada y un tercio para su octavo rescate de la campaña.

La derrota fue al récord de Carlos de León al cargar con las dos carreras de la séptima entrada, en relevo de Rodolfo Aguilar y el abridor Luis Mateo. El resto del camino lo completaron Josh Outman y Luis Pino

CIERRA SERIE Y ESTANCIA

Los Toros de Tijuana buscarán mañana ganar la batalla cuando choquen contra Piratas de Campeche en el tercer juego de le serie a partir de las 14:05 en el estadio Chevron.

Los brazos llamados a la loma serán los de Manny Barreda (4-1; 3.76) por el conjunto tijuanense y Orlando Lara (1-2; 9.64) por la visita.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top