Deportes

Luna llena de Cafis en la Plaza Cívica

La Plaza Cívica recibió el evento promovido por Inmudere/Isaac Carmona




Ensenada, Baja California.- El viernes 12 de octubre a partir de las 20:00 horas se dieron cita más de 10 grupos de zumba en la Plaza Cívica de la Patria, “las tres cabezas”, donde grupos representativos de diferentes colonias se encargaron de otorgar shows de danza-zumba.

El objetivo del evento Luna Llena de Cafis fue promover la actividad física en los miembros del público, donde se encontraban niños, adultos y personas de la tercera edad como también equipos de danza de la localidad.

Grupo “Los Encinos” dirigidos por Brenda Castillos fueron los encargados de abrir el espectáculo con una energizante corografía, misma que motivó a los espectadores y a los demás grupos participantes a seguir al ritmo de la música y movimientos de quienes se presentaban a mostrar sus mejores pasos de baile.

También se contó con la participación de ¨La unidad deportiva del siglo 21¨ por Sandra Mendoza, ¨Circus¨ por Arely Narváez, ¨Gym Maneadero¨ conformado por Gerardo Hernández, Alicia Romo, José Martin, Lizbeth Zarate, y Yadira Navarro. Enseguida de ellos los encargados de darle ritmo Y ánimos a la pista fue la ¨Unidad deportiva 3 Colinas¨ por Ofelia Hoffman, ¨Grupo Valkirias¨ de la colonia piedras negras por Héctor Barriga. Quienes tomaron domino de las actividades después fueron ¨Gym Forza¨ quien fue coordinado por Julio Ripoll.

Después de un ligero descanso para rehidratar el cuerpo, estirar los músculos y tomar su lugar, se reiniciaron las actividades con ¨Praderas del Ciprés¨ por Zenayda Virgen, ¨Gym Xtrem¨ por Ana Muro, ¨Gym DanzArte¨también hizo acto de presencia dentro de las actividades realizadas dirigidos por Joel Ceseña, así como ¨Fraccionamiento Buenaventura¨ por la instructora Annya Osuna Ponce.

Para concluir el evento los encargados de dar el cierre a la jornada de activación física fueron el grupo ¨Fit Dance¨ de la colonia Los Olivos por parte de la instructora Lupita Mendoza.

Al término de la danza se realizaron rifas de artículos deportivos en beneficio a las colonias que transmiten la buena vibra y beneficios de la zumba, ya que gracias a este tipo de actividades los ejercicios estimulan el buen humor al combinar ritmos divertidos con movimientos fáciles, que exigen la coordinación de brazos y pies.

Algo que se dio a resaltar fue que las personas de cualquier edad son bienvenidas; existen programas para todos, que incluyen un entrenamiento eficaz y estimulante, sin importar la condición física de cada uno.

Información: Isaac Carmona.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top