BOXEO Y MMA

Chema Ocampo pelea el sábado 19, en camino a una nueva oportunidad grande

Chema Ocampo durante una de sus prácticas en el Club Guzmán/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Carlos “Chema” Ocampo (25-1-0, 15 KO´s) peleará el sábado 19 de octubre en Tijuana contra el venezolano Adrián José Pérez Aparicio (15-6-0, 13 KO´s) en su camino a una nueva oportunidad que le coloque en posición de disputar algún título mundial.

“Estoy en la etapa de preparación final, desde mi última pelea (ganada en el cuarto round ante Jesús Pérez el 31 de agosto en La Paz) no descansé ni un día y confío en que estoy listo”, indicó el boxeador ensenadense de 23 años.

En espera de registrar el peso pactado sin problema, el peleador del Club Guzmán adelantó que confía en resolver sin contratiempos el combate de la próxima semana para regresar en el corto plazo.

“Creo que voy por otra (pelea) más, quiero cerrar este año fuerte, e iniciar el próximo igual. Estoy más preparado, con mayor madurez para traer un título a Ensenada”, apuntó.

La única derrota de “Chema” Ocampo fue contra el campeón del mundo Errol Spence Jr. dentro de una división en la que se encuentran estelares como Jaime Munguía, Patrick Teixeira y Jarrett Hurd, entre otros.

El entrenador Rafa Guzmán señaló que Ocampo ya cumplió con la prueba de sparring a 10 rounds y con ello se cierra el proceso más intenso de la preparación. “Solo falta trabajar en el peso, soltura, sombra, para que esté relajado”.

Y sobre el contacto hecho con Golden Boy Promotions a través de Zanfer, empresas interesadas en proyectar a “Chema”, precisó: “Quieren que haga dos o tres peleas más para que vaya a un título mundial, el que deje vacante Munguía”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top