Tenis

Manuel Sánchez vs. Iván Endara destaca en duelos a muerte que inician el Ivan Andrei Masters el viernes en Ensenada

Los ocho jugadores se presentaron a horas de iniciar la competencia/Alejandro Zepeda





Ensenada, Baja California.- Quedaron definidos los cuatro juegos de donde saldrán los semifinalistas del torneo Ivan Andrei Masters, proyectado a iniciar este viernes a las 9:00 horas en el Centro de Tenis Ensenada, a un costado de la caseta de San Miguel.

Primero el tijuanense Mariano Argote se medirá contra el neozelandés Mikel Statham, seguido del también nacido en Tijuana Lucas Gómez contra el peruano Sebastián Rodríguez, Luis Patiño contra Carlos Hassey y Manuel Sánchez contra el ecuatoriano Iván Endara.

“Será un partido inmediatamente después del otro”, anunció el director del certamen, Alejandro Rudametkin. “Siento que cualquiera de los ocho pueden ganar porque buscamos traer un mejor nivel de tenis”, vaticinó.

Por su parte, Leonardo Lavalle, ex capitán Copa Davis de México, consideró que “el partido del día va a ser entre Manuel Sánchez e Iván Endara”.

“Será un partidazo”, afirmó Leonardo Lavalle.

Ya por la tarde, en Vinícola La Lomita, se llevará a cabo el evento Cena, Vino y Tenis con la presencia del invitado especial Hugo Sánchez, el pentapichichi del futbol español.

También habrá un partido de dobles en la modalidad de exhibición con los perdedores de la primera ronda.

El torneo Ivan Andrei Masters se realiza en memoria del tenista de ese nombre, por iniciativa de sus padres Alejandro Rudametkin y Mónika Pérez Castro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top