BASQUETBOL

Ensenada Lobos gana el duelo de punteros y toma ventaja sobre Colorados antes de visitarlos

Ensenada Lobos no afloja el paso/Alejandro Zepeda





Ensenada, Baja California.- Ensenada Lobos (10-1) aseguró el liderato de la Conferencia Oeste de Cibapac previo al Juego de Estrellas, al imponerse en duelo de punteros a Colorados de San Luis Río Colorado (9-3) por 99-88 la noche del jueves en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

Jeff Early continuó su cuota ofensiva con 40 puntos, mientras que Luis “Chupa” Ramírez y Kevin Vargas aportaron 16. El debutante Stacey Lambert encestó para 15 unidades y el Sub21 José Leonardo Villavicencio anotó 11.

“Somos los dos mejores equipos de la zona y nos jugábamos mucho en este juego. Aun en caso de perder allá mantendremos la diferencia”, dijo Marcelo Rafael Elusich horas antes de viajar a San Luis Río Colorado para pagar la visita este viernes.

El entrenador de Ensenada Lobos consideró que “con este resultado se definió parte de lo que será el primer lugar de la Conferencia Oeste más allá de que quedan 13 juegos”.

Sobre el paso firme de Ensenada Lobos, señaló que “las expectativas eran hacer un muy buen torneo”.

“Se nos escapó un juego en Guasave, pero lo importante es que cada día mejoramos más. Creo que cuando nos ponemos intensos defensivamente somos muy importantes”, destacó.

Jeff Early

En ese sentido, agregó: “Era una nueva etapa y teníamos que hacer un equipo competitivo y la gente viene porque ganamos, se mete, es el sexto jugador, nos alienta y eso influye”.

También reconoció que Jeff Early y Luis “Chupa” Ramírez “hacen la diferencia en esta liga, más la calidad de los locales y juveniles”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top