Deportes

Armando Ayala, alcalde electo de Ensenada, elige a su titular de Inmudere

Armando Ayala, presidente municipal electo/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- La ex gimnasta Laura Marmolejo será la directora del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere), según lo confirmado por el alcalde electo Armando Ayala Robles.

“Ella es mi propuesta para la dirección, venimos trabajando desde las consultas ciudadanas que plasmamos en compromisos de campaña”, indicó.

Y consideró que “es la persona indicada por su trayectoria en el medio”, además de describirla como “una profesionista dedicada”.

“Ella no está aquí por salario sino por convicción y para construir un nuevo panorama para el deporte de Ensenada”, sostuvo.

El presidente municipal que tomará protesta el lunes entrante señaló que ya ha establecido los contactos para atender temas de infraestructura.

“Con la federación y el estado lograremos un programa muy importante de inversión y rehabilitación de unidades deportivas. David González (próximo director del Instituto del Deporte de Baja California) ha estado interesado para crear un plan de trabajo coordinado”, explicó.

En cuanto a las obras que consideró prioritarias, mencionó la apertura de 30 centro de iniciación deportiva para impartir diferentes disciplinas en parques unidades.

Además contempla la gestión de “obra nueva” por 50 millones de pesos, las rehabilitaciones de las unidades Sullivan y Ciudad Deportiva, el mantenimiento a las que existen en las delegaciones.

También pretende asegurar conseguir un millón de pesos para becas a deportistas y fortalecer a las asociaciones que atienden a personas con discapacidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top