ATLETISMO

Maratón Baja California, el ex Maratón Gobernador, el 15 de diciembre con pases a Tokio 2020

El evento fue presentado en Ensenada/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- El Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE), en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), presentó este martes en conferencia de prensa avances del Maratón Baja California 2019, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Sullivan.

Inmudere, con su directora Laura Marmolejo función como el anfitrión de la conferencia de prensa, donde Germán Sánchez, director de Promoción, Imagen y Difusión del INDE, informó que a la fecha van 540 maratonistas inscritos para la edición 54 del maratón más antiguo de México.

Germán Sánchez, en representación del Director General, David González Camacho, destacó que aún siguen las inscripciones abiertas en el portal www.indebc.gob.mx

El Maratón Baja California 2019, indicó, será selectivo para Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con el aval de Federación Mexicana de Atletismo.

“Seguimos esperando que confirman atletas a buscar registro para Tokio 2020”, comentó Germán Sánchez, durante la conferencia.

Luego de dar a conocer detalles de la ruta, se presentó un video promocional de la llamada “Carrera de los Bajacalifornianos”, así como de Alexa Moreno, la gimnasta mexicalense que recibirá el Premio Nacional del Deporte 2019 2019.

Teresa Hernández y Miguel Nolasco ya cuentan con su registro

En la rueda de prensa también estuvieron Gerardo Medina, presidente de la Asociación Estatal de Atletismo; así como los atletas Teresa Hernández y Miguel Nolasco.

El Maratón Baja California se correrá el próximo 15 de diciembre en la capital del Estado, a partir de las 07:30 horas, con salida y meta en la Ciudad Deportiva.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top