BASQUETBOL

Luis “Chupa” Ramírez, soporte de experiencia para Ensenada, sub campeón de conferencia y debutante de Cibapac





Ensenada, Baja California.- Luis “Chupa” Ramírez puso al servicio de Ensenada Lobos la experiencia acumulado en lo más alto del baloncesto mexicano y evaluó la temporada debut del equipo como integrante de un circuito en el que él también recién se presentó, Cibapac.

Al final, fue crítico con cuestiones administrativas del circuito, pero resaltó lo hecho por los Lobos en su presentación.

“Pensé que era una liga bajita, pero hay dos equipos bien reforzados, Lobos y San Luis, que creo que quedará campeón por sus grandes jugadores y la inversión que hicieron”, pronosticó en referencia al rival que les ganó el título Oeste.

Sin embargo, aseguró que “la Liga deja mucho que desear”, ya que “a los dirigentes les falta (experiencia), cambian las reglas, no hay control de árbitros, y creo que debe haber más seriedad porque hay más dinero de por medio, imponer sanciones (a irregularidades)”.

Sobre su futuro, abrió la puerta a un eventual regreso: “Me gustó estar cerca de mi familia, Liga Nacional ya no jugaré y probablemente nos veamos el próximo año”.

“La gente es muy ardiente y les agradezco el apoyo. Jugué lastimado de la ingle (el último juego de la serie contra Colorados), pero super contento con la afición que es la mejor, los quiero mucho y esta es mi segunda casa”, afirmó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top