BOXEO Y MMA

Marcos “Sonrics” Beristáin ganó su pelea en Ciudad de México

"Sonrics" Beristáin logró la victoria en la Ciudad de México/Cortesía

Ensenada, Baja California.- Marcos “Sonrics” Beristáin cumplió otro desafío de manera exitosa al ganar de manera unánime la pelea que sostuvo en la Ciudad de México contra Giovanni Guerrero dentro de la función promovida por la empresa de artes marciales mixtas LUX Fight League.

El peleador ensenadense explicó que el viernes por la noche culminó con su triunfo un ciclo de 16 días en la capital mexicana, encaminado a no verse afectado por las condiciones de altura de la sede del combate.

“La vez pasada que peleé aquí sí me afectó mucho (la altura) en mi rendimiento y por eso decidimos llegar antes”, argumentó apenas culminado el encuentro sobre la jaula, en la división de las 135 libras.

En especial, “Sonrics” agradeció a sus entrenadores Memo Smith, José Antonio Beltrán, Eliezer Ortega y Alberto Miranda por el trabajo hecho para llegar en la mejor de las condiciones.

Asimismo, agradeció el apoyo a todos sus patrocinadores, lo que le permitió dedicarse a entrenar también respaldado por su madre Isabel, sus hermanos y su hijo Marco Said.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top