Liga Norte de Mexico

Marineros ganó el último de la serie en Ensenada ante Algodoneros

Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Con el bateo de Rigoberto Terrazas y Édgar Durán, los Marineros de Ensenada (9-7) evitaron la limpia ante los líderes Algodoneros de San Luis (9-3), a quienes vencieron el jueves por 13-2.

Terrazas conecto cuadrangular con un compañero a bordo en el quinto inning para registrar de 4-2 con cuatro carreras remolcadas, mientras que Édgar Durán también disparó jonrón de dos anotaciones en el tercer inning.

También sobresalió Luis Diego Rodríguez al dar de 3-2 con cuatro carreras anotadas, así como Rogelio Cobos, de 4-2 con par de producciones.

El pitcher ganador por los campeones de la Liga Norte de México fue Gabriel García, que espació cinco hits con una carrera tolerada en siete innings, antes de ser relevado por Juan Pablo González y Luis Ramírez, que admitió jonrón de Danry Vásquez en la novena entrada.

Perdió Daniel Cruz, quien se mantuvo en el montículo del deportivo Antonio Palacios por cuatro entradas y dos tercios, suficientes para tolerar seis hits y cinco carreras.

Los Marineros pagarán la visita a los Algodoneros de viernes a domingo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top