Toros de Tijuana

Prospecto tijuanense listo para debutar con Toros

Toros de Tijuana

Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- El joven tijuanense Joel Muñoz fue dado de alta el roster de Toros de Tijuana y se apresta para cumplir con el sueño de debutar en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El lanzador derecho de 18 años fue recibido por la tarde por sus nuevos compañeros lanzadores, encabezados por Jumbo Díaz, le dieron la bienvenida con el tradicional túnel para los novatos en su primer día.

“La verdad es un gran orgullo para mí y mi familia que siempre me ha apoyado; para mí es un sueño estar jugando con Toros de Tijuana, ya que es el equipo de mi ciudad y ahora ya estoy ansioso por debutar”, comentó previo a la práctica.

Muñoz tuvo su primer acercamiento con el rey de los deportes desde los dos años, cuando su padre lo acercó al diamante y desde las categorías inferiores se enlistó con el club Marlins de la Liga Guaycura de Tijuana.

“Siempre fui pitcher porque era malo para batear”, agregó.

Su paso por el deporte no sólo incluyó al béisbol, ya que de niño y joven practico a buen nivel el baquetbol.

“Jugué basquetbol en la primaria Alba Roja y luego en la Secundaria ETI con Mario Acosta, quien fue mi entrenador y por cierto el me llevó a mi primer juego de béisbol de los Padres de San Diego; jugué tres años con él en la secundaria y siempre ha sido un gran mentor para mí”, recordó.

Su debut parece cercano y cuando se registre, Joel Muñoz se convertirá en el pelotero número quince nacido en Tijuana que juega con Toros.

“Pertenecer a Toros de Tijuana es un orgullo, es la mejor organización que hay en México y siempre nos ha brindado todo su apoyo a los jóvenes en nuestro desarrollo; quiero aprovechar para saludar a mi familia de Culiacán, muy en especial a mi abuelo”, concluyó.

JOEL MUÑOZ

Lugar de nacimiento:     Tijuana, Baja California

Fecha de nacimiento:    8 de febrero del 2001

Posición:                             Lanzador

Lanza:                                   Derecho

Batea:                                  Derecho

Número:                             32

Equipos en LMB:             Toros de Tijuana 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top