Beisbol Industrial Comercial

Mariscos Bahía, campeón de la Copa IC al vencer a Marineros

Mariscos Bahía ganó la Copa IC/Alejandro Zepeda





Ensenada, Baja California.- Mariscos Bahía se quedó con la Copa IC al ganar la final por 9-2 sobre Marineros este domingo en el campo Alberto Mancilla Ponce.

El juego que sentenció el evento conmemorativo del 50 aniversario del circuito subcampeón estatal fue ganado por el zurdo Ricardo Buhrend, que lanzó cinco entradas de cinco hits, dos carreras, una base y ocho ponches.

“Me sentí bien, me volvieron a invitar y buscamos los mismos resultados (de la temporada pasada) o mejores”, dijo el pitcher de Mariscos Bahía en su regreso a la actividad. “Ya teníamos la espinita con ellos, ya nos tacaba ganarles una. Sus bateadores iban por mi recta, chocando los lanzamientos”, agregó, luego de apuntarse el triunfo. Lo relevaron Juan Gámez, Juan Flores y Daniel Sierra.

Daniel Sierra retiró la última entrada

Héctor Amador destacó tras registrar de 5-3, mientras que con par de hits se apuntaron Heriberto Reyes, Alberto Mancilla Ávalos y Marcos Vechionacci.

“Conformamos un buen equipo, gracias al manejador y al patrocinador. Ya nos conocemos desde el año pasado y la mayoría jugamos el estatal juntos. Cada quien hizo su aporte para la victoria contra ellos (Marineros) que nos sacaron el pase a la final el torneo pasado”, dijo Vechionacci.

El beisbolista venezolano reconoció la contribución del refuerzo llegado de Mexicali, Heriberto Reyes, quien “tanto ofensiva como defensivamente nos va a ayudar mucho, igual que el pitcher (Juan) Gámez”.

Perdió Ricardo Zepeda, quien toleró siete hits y cinco carreras en tres entradas y un tercio.

Marineros, subcampeón

Christian Castellanos sobresalió con cuadrangular solitario, y Rhamsés Orozco se fue de 3-2, ambos por los bicampeones vigentes Marineros.

La Copa IC duró alrededor de un mes y contó con la inscripción de ocho planteles.

El torneo oficial dará inicio el domingo entrante con la participación confirmada de seis equipos: Marineros, Mariscos Bahía, Agro, Ejido Uruapan, Academia A1 Elite y Tomateros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top