Más de mil en Paseo del Grupo Reto

Ensenada, Baja California.- Mil 28 personas llegaron a la meta después de recorrer los tres kilómetros del Paseo “Paso a Paso contra el Cáncer” organizado por Grupo Reto para promover la detección oportuna del cáncer de mama.
Emeterio Nava Valles, promotor en el área atlética del evento cuya salida y meta fue la Ventana al Mar, informó que aunque no se trató de una competencia los organizadores premiaron a los tres primeros lugares de cada rama.

En la varonil esos puestos quedaron de manera respectiva en poder de Guillermo Prieto, Jonathan Chuela y Alberto Martínez, mientras que en la femenil se apuntaron Gloria Rodríguez, Isela Salas y Antonia Martínez.
El promotor destacó la logística del paseo a cargo de las responsables de Grupo Reto, Laura Arvide y Ángeles de Gastélum, por reunir a tantos atletas y a la vez crear conciencia sobre la prevención del cáncer de mama.
La ruta, dijo, fue cómoda para los participantes, con un recorrido por el bulevar costero, la avenida Castillo, el bulevar Virgilio Uribe hasta regresar al punto de partida, además de que el clima resultó ideal para los participantes.
Fotografías: XX Ayuntamiento de Ensenada.




