Connect with us



Baja 500 edicion 2012

Más viva que nunca la pelea por Premios Toyota

Published

on





Ensenada, México.- La empresa Toyota lleva ya 27 años en fila reconociendo la destreza de los mejores pilotos de Off-Road, al completar todas las millas de las temporadas de Score International, entregando premios especiales a quienes vencen la Baja y Nevada a bordo de sus vehículos.

Ya se han realizado tres fechas, dos en Nevada y la más reciente en Baja California, con la edición 26 de la San Felipe 250, evento que liquidó a muchos contendientes por un Premio Toyota, ya que antes del arranque 61 corredores se mantenían en pie de guerra y tras el evento, solamente hay 30 con esa posibilidad.

La categoría que cuenta con más “sobrevivientes” en lo que ha sido esta temporada, son los Score Trophy-Trucks con seis, incluido el puntero de la clase, Rob MacCachren del equipo Mastercraft Racing.

Otros destacados corredores que también han sobrevivido a las primeras tres fechas que ha designado Sal Fish, son Cody Parkhouse (Clase 1), Kevin Carr (Clase 5), Brad y Brian Wilson (Clase ½-1600).

Encabeza López a la Armada Mexicana

Juan Carlos López es el único mexicano que ha completado las tres primeras fechas de Score en este 2012 dentro de los “Monstruos del desierto” y es parte de los ocho pilotos tricolores que se mantienen peleando por un Premio Toyota.

También destacan tricolores como Roberto Romo en la ½-1600 al lado del californiano Cody Robinson, así como los hermanos Ramón y Tomás Fernández como coequiperos de Clyde Stacy en la 5-1600.

Otros destacados casos mexicanos son los de Eduardo Laguna en la Clase 6, ganando todas las fechas de Score en esta campaña y el del ensenadense Elías Hanna, quien lleva par de triunfos en la 7SX.

Todavía faltan las pruebas más complicadas del calendario de Score, primero la Baja 500 en junio y posteriormente la 1000 en noviembre, con lo que la duda es saber cuántos de esos 30 pilotos logran salir con los brazos en todo lo alto de estos desafíos.

Premios Toyota 2012

Tras la San Felipe 250

Score Trophy Truck

Juan Carlos López

Rob MacCachren

Steven Strobel

Scott Whipple

Tim Herbst

Ryan Arciero

Clase 1

Cody Parkhouse

Damen Jefferies

Mónica Greenhill

Clase 1/2-1600

Robert Archibald

Cody Robinson

Brad Wilson

George Peters

Brian Wilson

Clase 3

Donald Moss

Clase 5

Kevin Carr

Clase 5-1600

Clyde Stacy

Clase 6

Eduardo Laguna

Clase 7SX

Elías Hanna

Clase 8

Rodolfo Iribe

Clase 10

Peter Hajas

Matt Cullen

Perry McNeil

Mike Lawrence

Mark Lawrence

Score Lites

Otoniel Huerta

Stock Full

West Bevly III

Class 7-2

Billy Wilson

Reid Rutherford

Clase 4

Derek Fletcher

Foto: Cortesía de Ivanna Novelo

Baja 1000 edicion 2012

Saldrán Iván y KTM en la cuarta posición

Published

on





Ensenada, Baja California.- El sorteo de posiciones para la Baja 1000 fue benévolo con el ensenadense Iván Ramírez Junior y el equipo KTM al atrapar la cuarta posición en la Clase 22.

La última fecha de la temporada 2012 de Score International se llevará a cabo del 13 al 17 de noviembre con una ruta de 1,121 millas entre Ensenada y La Paz, por lo que Ramírez y compañía se vieron beneficiados. (más…)

Continue Reading

Baja 500 edicion 2012

Todo el oro para Ana Isabel Arellano

Published

on





México, Distrito Federal.- La Copa Federación de Canotaje tuvo una figura: la ensenadense Ana Isabel Arellano.

La seleccionada nacional, reserva en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2012, ganó cuatro medallas de oro en la Pista de Remo y Canotaje Virgilio Uribe ubicada en Cuemanco, Distrito Federal. (más…)

Continue Reading

Baja 1000 edicion 2012

Pilotos de primera en la Mexicana Logistics 300

Published

on





Ensenada, Baja California.- La edición 2012 de la carrera fuera de camino CODE Mexicana Logistics 300, atraerá a varios de los mejores pilotos del momento, como Tavo Vildósola, Juan Carlos López y Steven Eugenio.

El serial mexicalense que dirigen Joaquín Rodríguez y Alfonso Lacarra armó una fiesta de lujo para estas 300 millas y con una ruta muy especial alrededor de la Laguna Salada. (más…)

Continue Reading

Las más leidas