BOXEO Y MMA

Max Flores, con dos meses por delante, prepara pelea de campeonato mundial

Max Flores peleará por el campeonato mundial mosca de la FIB/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Max Flores (24-4-1, 17 KO´s) volverá a viajar lejos, ahora por la oportunidad de ganar el campeonato de la Federación Internacional de Boxeo.

En Filipinas, el peleador dirigido por Rafa Guzmán enfrentará al local Carlo César Penalosa (14-1-0, 6 KO´s) por el título vacante en la división de los mosca el domingo 25 de agosto.

Y a diferencia de otras salidas, a Filipinas contra Milan Melindo y a Gran Bretaña contra Andrew Selby, el boxeador ensenadense cuenta con el tiempo suficiente para preparar el combate.

“Mi entrenador ya tiene el plan de trabajo, ya que él es zurdo, boxeador, inteligente. Hay que ir a Filipinas en contra de todo, así que haremos una preparación muy dura para poder resolver su estilo y acoplarnos al nuestro”, indicó.

Durante la primera de las etapas de su trabajo rumbo a su próxima pelea, consideró que la experiencia tomada a lo largo de su carrera “será fundamental”.

“Los nervios ya no van a estar, además de que, a diferencia de las otras peleas (de campeonato), esta se nos informó con el tiempo para hacer una preparación completa. Trabajamos golpes de derecha, mucho trabajo al cuerpo para buscar el nocaut”, explicó.

A sus 28 años, Max Flores tiene la posibilidad más cercana de cumplir con la meta de cualquier boxeador. “Todos buscamos ser campeones del mundo y se me está presentando la oportunidad de cumplir este sueño”, valoró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top