Xolos de Tijuana

Ángel Sepúlveda llega de Necaxa a Xoloitzcuintles

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

           

Tijuana, Baja California.- El delantero mexicano Ángel Baltazar Sepúlveda Sánchez fue fichado por el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente como refuerzo en el ataque fronterizo rumbo al Torneo Apertura 2019 de la LIGA MX. El atacante proviene de jugar con el Club Necaxa.

Sepúlveda inició su carrera en la Tercera División profesional en 2007 con los equipos de su natal Michoacán, Mapaches de Nueva Italia y Monarcas Zacapu, para después dar el salto al equipo Monarcas Morelia, donde lograría debutar en Primera División en el año 2010.

Tras dos años en Monarcas, Ángel también jugó para el Club Toros Neza en la Liga de Ascenso del futbol nacional y posteriormente regresó al Máximo Circuito con el Atlante FC. Jugó para Gallos Blancos del Querétaro FC del 2014 al 2017, para después cumplir una segunda etapa con Morelia (2017-2018) antes de fichar por el CD Guadalajara en el Apertura 2018.

A nivel de Selección Nacional, Sepúlveda fue convocado al Tri por el ex-entrenador nacional Juan Carlos Osorio; durante el proceso rumbo al Mundial de la FIFA Rusia 2018, Ángel jugó siete partidos con México, en el primero de ellos marcó un gol logrando el soñado debut con el representativo Azteca, en un duelo de dicha eliminatoria mundialista ante El Salvador. Formó parte de la Selección Mexicana en la Copa Oro 2017, en la que marcó su segundo gol internacional.

El delantero de 28 años suma de igual forma 28 goles en Primera División, y fue campeón de la Copa MX Apertura 2016 con el Club Querétaro FC.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top