General

Megaconcierto en Ensenada traera a Miguel Bose, Camila, Diego Torres y muchos mas…





ENSENADA, Mexico.- Luego de planearlo durante poco más de un año, Reyli Barba finalmente podrá realizar uno de sus más grandes sueños, al reunir a los 17 artistas que participaron a dúo con él en su más reciente disco, Bien Acompañado, con un concierto único en septiembre.

“Va a haber un disco en vivo que se graba, yo creo, a inicios de septiembre, para ya después sacar a la venta el material con los 17 artistas invitados y confirmados, más otros cuatro artistas, entre ellos Marco Antonio Solís ‘El Buki’”, señaló el cantautor, en exclusiva, antes de su participación en el evento de Los 40 Principales.

Reyli eligió a Ensenada, Baja California, como escenario principal de la reunión musical, en la cual participarían Joan Sebastian, Miguel Bosé, Camila, Diego Torres, Pepe Aguilar, Yuridia, Elefante, Miguel Ríos, Rosana, Carlos Rivera, Rosario, La Unión, David Summers, Playa Limbo, Presuntos Implicados, Ana Bárbara y Armando Manzanero.

“Ahorita sacamos el video de ‘Amor del Bueno’, con Miguel Bosé, y lo que se pretende es sacar por lo menos unos tres sencillos más, quizás cuatro, no lo sé. Lo que sí sé es que éste será un concierto muy bonito”, apuntó.

Además de ser plasmado en un CD, el concierto saldrá como DVD e incluirá un documental dirigido por el propio Reyli, el cual enmarcará, a su vez, sus 21 años de carrera.

“El DVD en vivo llevará este documental, de aproximadamente 50 minutos, en donde voy platicando y compartiéndole a todo el mundo los años que he pasado grabando este disco. Lo vengo filmando desde hace cuatro años con cada artista”, adelantó el compositor.

Aunque siempre ha estado atento y participativo en las grabaciones de sus videoclips, el chiapaneco decidió en esta ocasión no sólo dirigir, sino también encargarse de la fotografía, el guión y, obviamente, la musicalización.

“Yo filmé un 80 por ciento del documental, y es muy bonito poder estar ahí como operador (de la cámara), como espectador y como creador de la historia, algo diferente e increíble”, puntualizó.

Además, pretende empatar la fecha del concierto con el lanzamiento de su propia marca de vino tinto, de nombre “Amor del Bueno”, el cual ya está terminado y en espera de los permisos necesarios para su distribución.

En el evento participarían:

Joan Sebastian

Miguel Bosé

Camila

Diego Torres

Pepe Aguilar

Yuridia

Elefante

Miguel Ríos,

Rosana

Carlos Rivera

Rosario

La Unión

David Summers

Playa Limbo

Presuntos Implicados

Ana Bárbara

Armando Manzanero

AGP/Agencia Reforma Mexico

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top