PATINES SOBRE RUEDAS

Melissa Orozco por medallas internacionales en 2020

Melissa Orozco, seleccionada nacional de patinaje/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Melissa Orozco fue novena mundial en Barcelona durante 2019.

Ese es el punto de partida para cimentar el futuro que proyecta como futura protagonista del patinaje mexicano y de esa manera contagiar a los chicos de la nueva generación que entrenan junto a ella, bajo la dirección de Luis Sevilla, en la pista de Ciudad Deportiva.

“Estoy satisfecha de todo lo que he logrado. Siento que soy un ejemplo para las niñas porque todos los días trabajamos juntas y puedo motivarlas a que sepan que pueden lograr sus objetivos”, indicó.

Sobre sus metas en 2020, anticipó: “Este año tengo como meta un podio mundial y trabajar en eso siento que inspira a los demás a buscar ese tipo de objetivos”.

“Lo de Barcelona fue una experiencia importante porque pude darme cuenta del nivel que tengo y el nivel al que puedo llegar, pensando en un objetivo más ambicioso, así como conocer a los rivales que enfrentaré y lo que tengo que mejorar para conseguirlo”, agregó.

En Olimpiada Nacional ha cerrado un capítulo exitoso desde el que se estableció como una de las principales aportadoras de medallas para Baja California. “Esa experiencia fue muy buena porque en México hay rivales de nivel similar, no fue fácil pero me fue bien”.

Y destacó a Karissa García como la siguiente patinadora ensenadense en prolongar lo que ella ha iniciado. “Es muy buena con proyecciones muy altas y estoy orgullosa de ella, sé que puede lograr gracias al trabajo tan duro que hacemos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top