BEISBOL

Metidos en zona de playoffs

           
Tijuana tratará de afianzar su posición este miércoles en Monterrey

Tijuana tratará de afianzar su posición este miércoles en Monterrey

Monterrey, Nuevo León (TorosdeTijuana.com-Armando Esquivel).- Con la victoria de hoy sobre Sultanes en Monterrey, los Toros de Tijuana se mantuvieron en la cuarta posición de la Zona Norte que ahora comparten sólo con Vaqueros Laguna, al romperse el triple empate en el que estaba involucrado Rieleros de Aguascalientes.

Gran ofensiva mostraron los tijuanenses para apalear 15-3 a los “fantasmas grises” y  mejorar su marca a 48-49 y mantenerse a la par con el equipo de Torreón que muestra números de 50-51, ambos equipos a 18 juegos y medio del líder Diablos Rojos del México.

Un juego atrás viene el conjunto del “Riel” que hoy perdió 3-4 ante Vaqueros Laguna.

Los Toros de Tijuana están a sólo dos juegos del tercer lugar que hasta este momento es propiedad de Acereros del Norte y un juego más arriba están los Saraperos de Saltillo en el segundo escaño.

Los Toros buscarán mañana una victoria que les permita volver a mostrar marca de .500 en ganados y perdidos, algo que no ocurre desde el 14 de mayo.

El ataque de los fronterizos ha estado encendido, ya que han conectado trece imparables o más en cinco de los más recientes compromisos y han anotado 38 carreras en los últimos cuatro juegos, con siete cuadrangulares en los dos más recientes duelos.

To Top