Softbol

México vence a Venezuela y empareja sus números en Lima

México se impuso a Venezuela/INDE




Villa María del Triunfo, Perú.- México igualó su marca de ganados y perdidos a 2-2 en el certamen de softbol de los Juegos Panamericanos de Lima, que se celebra en Villa María del Triunfo. El tricolor varonil venció este lunes a Venezuela por 5 carreras a 1, con serpentina ganadora de Jonathan Muñoz, quien lanzó siete entradas en las que permitió cuatro hits y una carrera, dio tres bases por bola y ponchó a nueve rivales.

Por Venezuela, se combinaron Eric Urbaneja y Carlos Ucero. El primero de ellos cargó con la derrota luego de dejar el encuentro con un tercio de actividad en la que recibió tres hits y tres carreras, dos de ellas limpias.

Su relevista recibió cinco imparables (dos de cuadrangular) y dos carreras, pese a ponchar a siete bateadores del cuadro mexicano que tuvo entre sus mejores toleteros a Ismael Peña  (4-2) y Marco González (3-2).

Con esta victoria, México se sacó la espina del descalabro ante Cuba la jornada anterior, en la que los caribeños vinieron de atrás para ganar 12-10.

Como parte de la novena de México están los bajacalifornianos Jonathan Misael Muñoz, Marco Antonio González Rubio, Adán Alberto Dueñas Ledesma, Edgar Daniel López Delgado, Jonathan Salazar Muñoz, César Rodríguez, Lenny Villalvazo e Ismael Peña.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top