Toros de Tijuana

Se arman los Toros para recibir a Monclova

Yeison Ascencio se incopora a Toros/Toros de Tijuana

Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Yeison Asencio, Miguel Torrero y Winston Lavendier se unieron a la “embestida” de los Toros de Tijuana un par de horas antes del cierre de movimientos para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), informó Óscar Romero, director deportivo del conjunto fronterizo.

Asencio es un jardinero dominicano de 29 años que cuenta con experiencia en la LMB con los equipos de Tigres de Quintana Roo (2016), Diablos Rojos del México (2018), Olmecas de Tabasco (2019) y Leones de Yucatán (2019).

En la actual temporada registró una línea estadística de .315 en 70 juegos con la casaca “melenuda”, para 84 hits, trece de ellos de vuelta entera 52 carreras producidas y sólo 28 ponches en 296 oportunidades con el madero.

En la pelota invernal ha jugado con las Estrellas Orientales de República Dominicana y Tiburones de La Guaira en la pelota venezolana.

Por su parte, Miguel Torrero vivirá su cuarta etapa con Toros de Tijuana, ya que formó parte de la novena que llegó a la frontera en 2014 y participó también en las temporadas 2015, 2016, 2018 y 2019.

El veterano tercera base de 35 años aportará toda su experiencia de quince campañas y suma 951 hits en su carrera dentro de la LMB.

La última pieza que fue incluida en la lista de Toros de Tijuana fue el relevista Winston Lavendier, quien llegará con la intención de fortalecer aún más al mejor pitcheo colectivo del circuito.

El zurdo de 26 años ha portado los colores de Acereros (2018), Pericos (2018) y Sultanes (2019).

Asencio, Torrero y Lavendier fueron firmados como agentes libres.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top