ATLETISMO

Mismos ganadores en el mismo día con triunfo en la carrera del Colegio de Contadores

Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Apenas horas después de ganar la carrera de Los Pollos de la Cementera, el tijuanense Gonzalo Cruz y la keniana Mary Akor se apuntaron su segundo triunfo del día al puntear sus respectivas ramas en la tercera carrera del Colegio de Contadores.

Los visitantes lideraron el contingente cercano a los 300 corredores, entre quienes también sobresalieron los contadores públicos Jesús Miguel López y María Luisa Paulín, ganadores de la categoría exclusiva para los 160 miembros del colegio.

Genaro Martínez, organizador de la carrera, precisó que los premios para los líderes de ambas ramas fue de 2 mil pesos, mientras que los segundos obtuvieron mil 500 y los terceros generales mil.

El evento, explicó, surgió por una iniciativa suya, avalada por la entonces titular del Colegio de Contadores, Elvia Rodríguez, hasta ligar este sábado por la tarde su tercera versión, segunda con sede de salida y meta en Ceart.

Selene Elenes y Eréndira Briceño siguieron a la ganadora, en tanto que Gabriel Martínez y Armando Nava completaron el podio varonil.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top