IC-OCTOPUS






Ensenada, México.- Sólo dos victorias separan a Octopus del campeonato de la Liga Industrial Comercial de Beisbol.

El domingo en el campo Alberto Mancilla Ponce, Tacos Don Zefe no pudo contener la ofensiva de Octopus y perdió los dos primeros juegos de la serie de campeonato por pizarras de 7-4 y 10-0.

En el primer juego, Benjamín Treviño coronó un racimo de cinco carreras en la séptima entrada, al conectar jonrón con dos compañeros en los senderos.

César Martínez se encargó de lanzar toda la ruta para salir airoso en el duelo monticular contra Gerardo Saldaña.

Heber Chávez colaboró en los triunfos de Octopus

Benjamín Treviño pegó el cuadrangular y dos hits más para convertirse en el bateador más oportuno de Octopus, junto a Guillermo Echave, que conectó de 4-3.

Por Tacos Don Zefe, el recién incorporado Julián Arenas bateó de 2-2 con jonrón solitario.

En el segundo juego de la serie, Octopus lo tuvo más fácil al ganar por blanqueada de 10-0 gracias a la labor monticular de Javier Sandoval por espacio de siete innings.

Con tres imparables figuraron por Octopus Ramón Marchena, Jorge Cortez, Heber Chávez y Carlos Ríos.

Perdió Rigo Bustamante.

La serie de campeonato tendrá una pausa por las vacaciones de Semana Santa y las actividades regresarán al campo Alberto Mancilla el domingo 15 de abril.