FUTBOL

Mohamed, ovacionado por la afición de Tijuana, reconoció la contundencia de sus Rayados

Antonio Mohamed, ex técnico de Xolos, regresó una vez más a Tijuana, ahora con Rayados/Alejandro Zepeda




Tijuana, Baja California.- Antonio Mohamed regresó a Tijuana y fue ovacionado por la afición del equipo al que hizo campeón siete años atrás y al que goleó la noche del viernes 4-0 para colocar a su equipo, Monterrey, en zona de liguilla a falta de una jornada para terminar el Torneo Apertura 2019.

El técnico de Rayados reconoció que la expulsión del defensor de Xolos, Jordan Silva, quien cometió falta marcada como el penal que abrió la puerta a la goleada cuando el cobro fue acertado por Nico Sánchez.

“La expulsión fue determinante en el desarrollo del partido, pero nuestro segundo tiempo fue brillante y fuimos contundentes. Supimos aprovechar”, analizó al retirarse de la cancha del estadio Caliente tal como llegó: reconocido por el público de ambos conjuntos.

Con la necesidad de ganar en casa durante la última fecha ante Atlas, después de que en esa condición no pudo vencer a Chivas y Veracruz, equipos de la parte baja de la tabla, resaltó el hecho de haber recuperado la contundencia frente al arco rival.

Sin embargo, debido a la Fecha FIFA que se avecina, advirtió: “Trabajar es un poco difícil porque se van de ocho a nueve jugadores, pero son las reglas que hay y tenemos que ganar en casa. Esperemos que eso alcance”.

Y aseguró: “Si quedamos fuera no será por lo que pase en el último partido sino por lo que dejamos de hacer antes”.

Monterrey es octavo de manera momentánea con 24 puntos, mismo que Xolos, aunque los visitantes con mejor diferencia de goleo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top