Xolos de Tijuana

Motivación en Xolos para asegurar pase ante Puebla

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente




Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente trabajó en las instalaciones del Estadio Caliente, alistando el cierre del rol general en la LIGA MX-CLAUSURA 2019 ante Puebla FC, el cual se dará este sábado 4 de Mayo en la cancha del Mictlán (19:06 horas Pacífico).

Tras la práctica, los jugadores Jesús Angulo y Kevin Balanta, coincidieron que el duelo del fin de semana ante los poblanos será un duro encuentro para definir al último invitado a la Fiesta Grande del balompié azteca.

“Nosotros no estamos pensando en el empate. Estamos motivados y pensando en la victoria”, afirmó el canterano Rojinegro, quien viene de marcar su primera anotación en la LIGA MX la semana pasada en el campeonato ante Morelia.

“En nuestro estadio no podemos dejar ir puntos y más por la afición que siempre está ahí apoyándonos. Todo el equipo estamos pensando en la victoria”, agregó el “Canelo”.

De cara al juego en casa, el zurdo nativo de Culiacán, señaló que los trabajos han sido intensos bajo la supervisión del Director Técnico Xoloitzcuintle, Óscar Pareja, aunque al final el trabajo hecho se demuestra en el terreno de juego.

“Cada partido se trabaja diferente. Nuevos conceptos, nuevas cosas que hay que llevar a cabo en el partido. El profe (Óscar Pareja) siempre está ahí insistiendo y trabajando. Está en nosotros aprender lo bueno y dejar a un lado lo malo para ganar los tres puntos contra Puebla”, finalizó el seleccionado nacional Sub 23, quien tendrá la posibilidad de asistir al Torneo Esperanzas de Toulon, Francia, en este año.

Por su parte el colombiano Kevin Balanta habló sobre la competencia interna que existe en la jauría, destacando la labor que realizan en la mitad del terreno de juego la dupla de uruguayos Diego Rodríguez y José Ignacio Rivero en la zona de recuperación.

“Es una competencia muy sana y las cosas se han dado de la mejor manera. En la posición que estoy, hay dos jugadores muy importantes. Yo vengo a sumar al equipo. Trabajo de la misma manera, con el entusiasmo desde que llegué”, dijo el cafetalero.

“Sabemos que el sábado va a ser una final ante un equipo (Puebla) que va a querer venir a ganarnos, pero el grupo está muy fuerte y unido. Esperemos relucir eso en la cancha”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top