Connect with us



BEISBOL

Mundiales de beisbol en Tijuana hasta marzo de 2021

Published

on

David González informó la posposición de los certamenes/INDE




Tijuana, Baja California.- La Copa Mundial de Béisbol Sub-15 WBSC y la Copa Mundial Femenil que se habían programadas para este año en esta ciudad cambiaron de fecha por recomendación de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés) y se reprogramaron para marzo del 2021.

El Director General del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDEBC), David Camacho González informó que la recomendación de la nueva fecha para la Copa Mundial de Béisbol Femenil es del 1 al 9 de marzo y la Copa Mundial de Béisbol Sub-15 WBSC del 13 al 22 del mismo mes.

Explicó que gracias al apoyo que ha tenido del gobernador Jaime Bonilla Valdez para remodelar los campos Ángel Camarena Romo y Luis García de la Liga de Béisbol Amateur, se logró que la WBSC otorgara las sedes de estos eventos internacionales que impactarán positivamente en la ciudad.

Sobre el aplazamiento, añadió que la WBSC le comunicó por escrito que la Copa Mundial de Béisbol Sub-15 WBSC 2020 y la Copa Mundial de Béisbol Femenino WBSC, ambas celebrarse en noviembre, se pospusieron después de consultar con Federaciones Nacionales la situación y restricciones que se tiene por la actual pandemia COVID-19.

Agregó que la WBSC, explicaron que las restricciones de viaje y salud, incluidas la posible medida de cuarentena al regresar a sus respectivos países, concluyeron que estos eventos no podrán realizarse este año.

Por último, mencionó que el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDEBC) seguirá en comunicación permanente con la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol para poder llevar estos eventos en 2021 con el optimismo de que las restricciones sanitarias y advertencias de viajes internacionales mejoren.

BEISBOL

Bravos de Tijuana, líderes de la Costa en el estatal INDE al barrer a los eliminados Azules IC

Published

on

Los Azules fueron eliminados/INDE




Tijuana, Baja California.- El doble triunfo de Bravos (8-2) sobre los Azules IC de Ensenada (5-5) les permitió terminar como líderes del Estatal de Beisbol INDEBC 2020 y se declararon listos e inspirados para enfrenar al segundo lugar de la Zona Valle.

En la mañana en el campo Horacio Verdugo, la pizarra fue de 9 por 2 con victoria de Troy Cruz, que lanzó 7 sólidas entradas, mientras que en la tarde se impusieron 9 por 3 con triunfo de Ricardo Miurer.

Información: INDE.

Continue Reading

BEISBOL

Yaquis a solas hoy contra Águilas: autoridades impiden el ingreso

Published

on

El estadio de Obregón no recibirá público/Yaquis




Ciudad Obregón, Sonora.- Después de las críticas por la falta de rigidez en la aplicación de los protocolos sanitarios COVID-19 durante la jornada inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico, Yaquis anuncia que su juego dominical va sin afición:

“A toda nuestra afición se les informa que por disposición de las autoridades estatales, No habrá acceso al estadio este domingo 18 de octubre en el juego #4 de la serie entre Yaquis de Obregón y Águilas de Mexicali, por lo que toda aquella persona que haya comprado boleto para este juego, se le será reembolsada su entrada en las oficinas del club”.

Continue Reading

BEISBOL

Domingo de definición en el estatal de beisbol promovido por el INDE

Published

on

Ensenada IC se juega el pase en casa/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Este domingo se conocerán los dos equipos de cada zona que avanzarán a las semifinales de Estatal de Béisbol INDEBC 2020.

Todos deberán esperar los resultados ya que se pueden dar varias combinaciones para definir que equipos siguen con vida.

En esta es la última jornada regular del Estatal de Béisbol INDEBC 2020, que coordina el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, así que para ver cuáles son los 4 equipos siguen con la intención de levantar el puño de campeón.

En el puerto de Ensenada los Bandidos (5-3) contra  Ensenada IC (5-3) en el Alberto Mancillas están con igual marca; los Bravos (6-2) reciben a Azules IC (5-3) en el Horacio Verdugo y con ventaja de un juego y estar en casa, pero todo puede pasar.

A continuación los doble juegos pactados con su marca de ganados y perdidos de la jornada 5 del domingo 18 de octubre del Estatal de Béisbol INDEBC 2020.

Zona Costa

Bandidos (5-3) contra  Ensenada IC (5-3) en el Alberto Mancillas

Los Bravos (6-2) reciben a Azules IC (5-3) en el Horacio Verdugo

Prospect Academy (0-8) contra Royals (5-3), en el Ángel Camarena.

Zona Valle

Amateur A (5-1) va contra la Rural (4-4) en campo Ferrocarril

Noroeste (0-6) la Amateur “B” (4-2), en el campo Nuevo León.

Continue Reading

LIKE A FACEBOOK

Las más leidas