ATLETISMO

#NacionalMasters: Medallas ensenadense en la Magdalena Mixhuca





Ensenada, Baja California.- Un oro y dos bronces no dejaron satisfecho a Héctor Flores durante su participación en el Campeonato Nacional de Atletismo Masters.

El atleta de la categoría 65-69 años, acostumbrado a conseguir cuando menos tres metales dorados, consideró que situaciones como la altura no le permitieron registrar los resultados de años anteriores, aunque destacó la obtención del oro y los dos bronces.

De visita en la unidad deportiva Sullivan, junto a él estuvo Leonel Loaiza, que, en la categoría 30-34 años, alcanzó una medalla de plata en los 3 mil metros con obstáculos, así como Ruth Sánchez, quien regresó con un bronce en los 2 mil metros con obstáculos.

Los tres atletas radicados en Ensenada confiaron en que el próximo año, cuando la edición sea en Chihuahua, mejorarán lo hecho en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca de la Ciudad de México.

Héctor Flores agradeció el apoyo al director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere), Miguel García, que respondió al llamado de los atletas Masters.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top