ATLETISMO

#CorrePorMí: El domingo 14 de agosto a beneficio de Ramiro Celaya





Ensenada, Baja California.- El domingo 14 de agosto, el Club Muschachos realizará la segunda edición de la carrera atlética de 5 kilómetros “Corre por Mí”, a beneficio del atleta débil visual Ramiro Celaya, quien requiere de una intervención quirúrgica.

Jesús “Muschacho” Peralta, organizador del evento, anunció en rueda de prensa que la salida será a las 8:30 horas en la unidad deportiva Sullivan, donde también estará la meta.

Los tres ganadores generales por rama recibirán trofeos, mientras que los tres líderes de cada categoría obtendrán medallas, además de que se regalarán 400 camisetas a los primeros atletas que crucen la meta y se realizará una rifa que “tendrá muchas sorpresas”.

La cooperación será de 50 pesos y las inscripciones pueden realizarse de 18:30 a 20:00 horas en la unidad deportiva Sullivan, así como en Estética Revlon de avenida Juárez entre Castillo y Blancarte, Hollie Bollen de Reforma entre Águilas y Carranza, y Mi Cafecito de Obregón entre Cuarta y Juárez.

En la presentación de la carrera estuvo Ramiro Celaya, atleta beneficiado, además del director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, Miguel García Urías, quien destacó la calidad humana y la trayectoria deportiva del deportista beneficiado.

Categorías

Varonil y femenil

15-19 años

20-24 años

25-29 años

30-34 años

35-39 años

40-44 años

45-49 años

50-54 años

55-59 años

60-64 años

65-69 años

70 años y más

Capacidades diferentes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top