FUTBOL

Nahomi Daniela, las más joven de las ensenadenses en Liga MX, relata su debut

Nahomi Daniela Pérez participó en un juego de homenaje a futbolistas ensenadenses con Estrellas Premier/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- De todas las ensenadenses en Liga MX, Nahomi Daniela Pérez es la menor.

La jugadora de Gallos Blancos cumplió su primera temporada en el circuito y ya pudo debutar. Fue durante la jornada 14 del Torneo Clausura en la derrota como visitante ante Santos Laguna 2-1.

Ese día, la futbolistas de 16 años jugó 54 minutos, sus primeros y únicos hasta el momento como titular.

“Estoy muy contenta, me fue bien en Querétaro. Fue difícil estar lejos de mi familia, pero se dio mi debut. Un día antes el entrenador me informó y me dijo que disfrutara, me sentí un poco nerviosa pero fue muy emocionante”, explicó.

Antes de saltar a la cancha a un partido de exhibición con el equipo Estrellas Premier, rival de la UABC, la futbolista resaltó la cantidad de jugadores de Ensenada que se encuentran en el profesionalismo.

“Estoy contenta venir con todas las niñas a convivir, estar juntas. (En el torneo), nos enfrentamos y me tocó saludarlas”, apuntó.

De su trayectoria, dijo: “Jugué en Real Azteca, me preparé un tiempo para ir a la visoría con Querétaro pasando todos los filtros hasta aprobar el nacional”, informó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top