Xolos de Tijuana

Xolos de regreso en Orange County el 27 de junio

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente




Tijuana, Baja California.- Los Xoloitzcuintles volverán a visitar Orange County, al sur del estado de California, para enfrentar en esta ocasión al Orange County Soccer Club el día 27 de Junio en el Championship Stadium de Irvine.

El partido de exhibición es parte de los cinco juegos de pretemporada que sostendrá el Club Tijuana de cara al Torneo Apertura 2019 de la LIGA MX y significará la segunda visita de los Canes Aztecas a dicha región de la Unión Americana en una pretemporada; el equipo Rojinegro enfrentó a Cruz Azul en el mismo escenario el año pasado.

“Estamos muy emocionados de poder jugar en Orange County por la cantidad de aficionados que tiene el Club Tijuana en esta región”, comentó Roberto Cornejo, Director Deportivo. “Es una gran oportunidad de unir a los aficionados al futbol en ambos lados de la frontera entre México y Estados Unidos, queremos tener esta relación internacional por muchos años”, agregó el directivo.

El Orange County Soccer Club es el único equipo profesional en este condado del Estado Californiano, el cual forma parte de la United Soccer League (USL). Los partidos como local de este club se llevan a cabo en el Great Park’s Championship Soccer Stadium, con capacidad para cinco mil aficionados, y se localiza en Irvine.

Es uno de los 12 equipos fundadores de dicha liga, su primer participación data del 2011, previamente llamado Orange County Blues, pero en 2017 fue renombrado como actualmente se le conoce.

Los boletos para este partido se encuentran a la venta en orangecountysoccer.com y Ticketmaster.com. Los boletos de admisión general tienen un costo de 15 dólares americanos, en tanto los asientos reservados tienen un costo de 20 dólares americanos. Asientos VIP tienen un costo de 50 dólares.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top