Connect with us



AGP TV

NI ATLÉTICO NI CLUB DEPORTIVO ENSENADA: RECHAZADO POR LBM SEGUNDO PROYECTO EN ESA CIUDAD

Published

on

AGP TV

¿Sabes en que casilla vas a votar el domingo 6 de junio? Aquí te decimos

Published

on



La casilla electoral es el lugar físico donde los funcionarios de casilla reciben la votación de los electores según la sección y el distrito electoral que corresponda.

La casilla se instala dentro de la sección electoral que corresponda a las del domicilio de los ciudadanos no debiendo instalarse esta fuera de esta delimitación física.

https://ubicatucasilla.ine.mx/

 



Continue Reading

AGP TV

¿Por qué Cruz Azul fue campeón? con Marco Domínguez

Published

on





Continue Reading

AGP TV

Oficial: Kun Agüero ficha por el Barcelona

Published

on



EKun Agüero ya es nuevo jugador del Barcelona. A sus 32 años, cumple 33 el miércoles, el argentino cerró su etapa en el City para iniciar una nueva aventura en el Camp Nou. Firma hasta junio de 2023. Llega libre tras terminar contrato con el club inglés y tendrá una cláusula de 100 millones.

Tras cerrar la Champions, el jugador viajó a Barcelona para someterse al reconocimiento médico y firmar su nuevo vínculo con la entidad azulgrana. Por lo tanto, Laporta ficha gol para la próxima temporada. Agüero llega al Barcelona en plena madurez, con experiencia, galones y con un gran olfato cara a puerta.

Además, su integración en el vestuario será muy fácil. No hay que olvidar que le une una buena amistad con Leo Messi. Ambos se conocieron en la selección argentina sub 20 y desde entonces mantienen un gran vínculo. Hasta ahora habían coincidido defendiendo la camiseta de su país, como también sucederá este verano, y a partir de agosto lo harán como azulgranas.

El Kun se despidió del Machester City en la final de la Champions, pero tuvo un emotivo adiós en el Etihad en el último encuentro de la temporada contra el Everton tras una década en la que ha ganado 15 títulos (cinco Premier, seis Carabao Cups, una FA Cup y tres Community Sheld). Además, se coronó como máximo goleador histórico de los citizens con 260 tantos. Y es el extranjero con más partidos disputado en el campeonato inglés.

Incluso, a Guardiola se le saltaron las lágrimas en al despedida del argentino. “Me ha ayudado muchísimo, es una gran persona y un enorme futbolista que ha ayudado a llevar a este club al sitio en el que está hoy”, dijo el extécnico azulgrana.

Ahora el Kun Agüero regresa a España de la mano del Barcelona. Había jugado en el Atlético de Madrid desde 2006 hasta que en verano de 2011 hizo las maletas con rumbo al Manchester City. Con la entidad madrileña firmó 234 partidos oficiales y 101 tantos. Además, ganó una Europa League y una Supercopa de Europa. LaLiga recupera al argentino, que ahora quiere hacer historia en el Barcelona.



Continue Reading

www.afntijuana.info

PASEO CICLISTA ROSARITO – ENSENADA EL 26 DE JUNIO DE 2021

NAVA SPORT

U Fresh | Mixes saludables para nutrir tu cuerpo

LIKE A FACEBOOK

Patrocinadores

Restaurant Mariscos Bahía de Ensenada

Las más leidas