Xolos de Tijuana

“No estamos teniendo suerte con el VAR”: Gustavo Quinteros, técnico de Xolos

Gustavo Quinteros, entrenador de Xolos/Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente




Tijuana, Baja California.- Los Xolos de Tijuana suman cuatro de doce puntos posibles en el Clausura 2020, tras caer contra Atlas 2-1 de visita en el Estadio Jalisco.

Y para el entrenador Gustavo Quinteros, el VAR no ha sido consultado en jugadcas clave que pudieron cambiar el giro de las dos derrotas sufridas, ambas en gira, contra Querétaro y Atlas.

“No estamos teniendo suerte con el VAR, las jugadas no las revisan. Nos pasó en el primero y el tercer gol contra Querétaro, que estaban en off side los dos”, refirió en torno al 3-0 en contra registrado en la fecha dos.

Además, el sábado, por la fecha cuatro ante el conjunto atlista, una supuesta mano de Miguel Barbieri generó el primer gol local de tiro libre.

“El defensor me jura que no le pegó en la mano pero no la revisan. Por ahora está siendo negativa esa herramienta para nosotros”, agregó.

En lo general, consideró, Xolos “no mereció perder”.

“El primer tiempo fue parejo y en el segundo fuimos mejor nosotros. Logramos el empate y quedamos con un jugador menos. Estoy conforme con el juego, no con el resultado”, señaló.

Sin embargo, cuando el juego estaba empatado, Aldo Cruz, lateral de Tijuana, fue expulsado con roja directa.

“El juego, la actitud, la entrega y el futbol del segundo tiempo, pudimos superarlos futbolísticamente pero nos quedamos con un hombre menos y se hizo más complicado”, apuntó sobre el encuentro que se jugó sin público por una sanción a Atlas. “Es una sensación horrible”, calificó.

Cardona

Sobre la contratación del colombiano Edwin Cardona, el técnico de origen argentino dijo: “El club le está dando la oportunidad de que venga, así que hay que ver cómo está y haremos todo lo posible para ponerlo bien”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top