BOXEO Y MMA

Noche de nocaut en función de Round Promotions

Alfredo Mejía ganó la pelea estelar/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Alfredo “King” Mejía, Romario Reyes y Pablo del Pozo ganaron las peleas estelares de la función sabatina presentada por Round Promotions en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

Mejía noqueó en el último segundo del segundo asalto a Marco Montesinos. “La clave para ganar fue la preparación que tuve para esta pelea en la que no estaba contemplado, y como dicen, trabajo duro, pelea fácil”, dijo el campeón nacional pluma.

“Tengo el título y espero una pelea para defenderlo”, comentó el “King”.

Por su parte, Romario Reyes acabó a 2:18 del primer round con Juan Hernández, rival emergente que entró por el sinaloense Rafa Ortiz. “Nos cambió todo por completo con este emergente, me preparé para trabajar a ocho rounds y para pelear por un zurdo, pero nos cambiaron el rival”.

“Este año ha sido de regreso y pelearé el 16 de noviembre en San Felipe”, adelantó el peleador dirigido por Ramón Marchena.

Y en la pelea más espectacular de la noche, Pablo del Pozo noqueó al 1:39 del cuarto round a Sergio “Huitla” Vázquez después de hacer sentir su pegada desde el primer instante del combate.

“Me sentí físicamente bien y me gusta pelear contra rivales que me den guerra, que la gente vea una buena pelea”, explicó el boxeador que en esta ocasión fue dirigido por el campeón mosca de la IBO, Max Flores, quien además recibió un reconocimiento por parte de José González, titular de Round Promotions.

“Hay que reconocer las agallas de su rival y que no dejó de tirar golpes”, dijo el responsable de la esquina de Pablo del Pozo en reemplazo de Rafa Guzmán, quien estuvo en Tijuana con Carlos “Chema” Ocampo durante la cartelera presentada por Zanfer.

Con más de la función, Daniel “Alemán” García acabó antes del minuto con Enrique Almada.

Mientras tanto, Christopher Ríos dispuso al 1:30 del primer asalto de Francisco Figueroa.

Y Geovanny Morales debutó con nocaut a los 2:45 del segundo round sobre Jesús Higinio Baipoli.

La función inició con la presentación de combates de corte amateur.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top