Connect with us



Toros de Tijuana

Nueva blanqueada de Toros sobre Acereros para asegurar serie

Published

on

Diego Pérez/Toros de Tijuana

Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 11 de agosto del 2019

Manny Barreda y compañía secaron a la ofensiva de Acereros del Norte en sólo dos hits y Leandro Castro disparó cuadrangular por tercer juego consecutivo, en el triunfo de Toros de Tijuana por 6-0 ante más de siete mil personas reunidas e los amigables confines del estadio Chevron.

El conjunto fronterizo se llevó la serie con la segunda blanqueada en tres días a los “metaleros” y mejoró su récord a 27-18 para mantenerse en la segunda posición de la Zona Norte, a un juego y medio por debajo del líder Saraperos de Saltillo. Los “bureles” tienen el mejor registro global del circuito con 67 victorias y 38 descalabros.

Los Toros de Tijuana anotaron tres veces en la parte de abajo de la segunda entrada con doblete de Jesús Valdez que empujó a Ricky Álvarez y Luis Alfonso Cruz; luego anotó Yeison Asencio con “wild pitch” del abridor Conor Harber.

Una más en la tercera tanda cuando Ricky Álvarez también bateó de dos bases para remitir a Maxwell León al pentágono y también sumaron en la quinta con hit al izquierdo de Leandro Castro con el que Isaac Rodríguez completó el circuito para el 5-0.

La cereza en el pastel la puso el propio Castro, al botarla y sumar su tercer tabla en duelos consecutivos.

Fue la octava blanqueada de Toros de Tijuana en la temporada.

EN LA LOMITA

Manny Barreda se llevó la victoria al completar cinco entradas en blanco de apenas dos hits, cinco ponches y cuatro bases por bolas. Fue el primer triunfo de Barreda desde el 7 de junio y acumulaba ocho aperturas sin registrar victoria, además mejoró su marca a 7-2 con efectividad de 4.22.

Completaron la “lechada” Aaron Kurcz, Horacio Ramírez, Matt Ramsey y Jumbo Díaz

La derrota se la cargaron a Conor Harber en cuatro entradas y un tercio de cinco carreras, siete imparables y cinco chocolates. Fue relevado por Wilmer Ríos, Justin Kelly y Devin Raftery, quien cargó con la última carrera.

PIZARRA

Equipo                 123         456         789         C   H   E

Monclova           000         000         000         0   2   0

Tijuana                 031         010         01x         6   10   0

Pitcher ganador:              Manny Barreda (7-2)

Pitcher derrotado:          Conor Harber (1-1)

Cuadrangular:                   (TIJ) Leandro Castro (23)

Estadio:               Chevron

Asistencia:          7 mil 986 aficionados

Duración:            2 horas y 42 minutos

Toros de Tijuana

“Batería de Oro” para Toros de Tijuana

Published

on

Toros de Tijuana




Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Los Toros de Tijuana contarán con una “batería de oro” para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los receptores Gabriel Gutiérrez y Xorge Carrillo, así como el lanzador Yoanys Quiala, fueron designados ayer como los ganadores del codiciado “Guante de Oro” por su excelencia defensiva en la recién concluida campaña 2019-20 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

En la lomita, por segunda temporada consecutiva, Yoanys Quiala fue el mejor con la manopla, al defender los colores de Cañeros de Los Mochis de forma perfecta en 87 entradas y dos tercios de trabajo sin error.

El cubano se vio involucrado en 18 lances y su porcentaje de fildeo fue de 1.000.

Detrás del plato hubo dos receptores que registraron una campaña perfecta y esos fueron el “Factor X” y el “Niní”, quienes n o cometieron ninguna pifia en la difícil posición de receptor.

Gutiérrez, militó con Charros de Jalisco y se fue sin pecado en 458 oportunidades, mientras que el tijuanense Carrillo alineó con Águilas de Mexicali y realizó 376 lances sin cometer error.

Quiala, Gutiérrez y Carrillo unieron sus nombres al de Daniel Castro, quien el martes se llevó el “Guante de Oro” en la posición de parador en corto.

Los tres estarán defendiendo la franela de Toros de Tijuana en la campaña 2020 de la LMB.

Continue Reading

Toros de Tijuana

Daniel Castro, hoy en Toros, mejor SS de la LMP

Published

on

Daniel Castro durante la por hoy interrumpida pretemporada/Toros de Tijuana




Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Daniel Castro, parador en corto de Toros de Tijuana en Liga Mexicana de Beisbol (LMB), fue designado como ganador del “Guante de Oro” en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras su impecable temporada 2019-20 con Águilas de Mexicali.

El ex Grandes Ligas se llevó el trofeo como el mejor parador en corto del circuito invernal, al registrar un porcentaje de fildeo de .981, ya que sólo cometió cinco errores en 261 oportunidades.

El diestro sonorense superó a Juan Carlos Gamboa quien tuvo un porcentaje de .978 con Yaquis de Ciudad Obregón, Amadeo Zazueta de Charros de Jalisco con .970 e Isaac Rodríguez también con .970 para Cañeros de Los Mochis.

En la primera base el ganador del “Guante de Oro” en LMP fue Joey Meneses de Tomateros de Culiacán, mientras que en la intermedia la designación fue para Ramiro Peña de los mismos “guindas” y en la tercera base la “muralla tijuanense”, Agustín Murillo, fue el ganador con un categórico .993 para Charros de Jalisco.

Continue Reading

Toros de Tijuana

Liga Mexicana de Beisbol aplaza inicio de temporada 2020

Published

on




Continue Reading

Las más leidas