Deportes

#OlimpiadaNacional: Melissa cierra la cuenta con tres oros para Baja





Ensenada, Baja California.- Melissa Orozco logró tres oros como máxima aportadora de medallas para la delegación de Patines sobre Ruedas de Baja California.

La victoria en la prueba de 16 kilómetros, en un circuito establecido sobre la calle Primera, significó el sexto oro para la seleccionada ensenadense en las dos más recientes Olimpiadas Nacionales.

Melissa Orozco ganó tres medallas de oro y una de plata

Melissa Orozco ganó tres medallas de oro y una de plata

“En Monterrey, el año pasado, fueron tres medallas de oro, y ahora pude ganar tres de oro y también una plata”, dijo después de la ceremonia de premiación y clausura.

La diferencia en esta ocasión “es que pude ganar esas medallas en casa y es mucho más especial. Aquí estuvo mi familia y mis amigos, y no nada más mis compañeros de equipo”.

Lejos de presionarse, y en base a concentración, Melissa superó la plata obtenida en su primer día de actividades para ganar las tres restantes.

“No pienso en nada para no presionarme. Sólo me concentro en ganar las medallas de primer lugar. Hoy (domingo) estuvo cerrado el final con Quintana Roo, pero pudimos salir adelante”, explicó.

Ya fuera de la pista de Ciudad Deportiva, la multimedallista y su entrenador Luis Sevilla, así como el resto de los seleccionados que participaron en las pruebas de Maratón el domingo por la mañana, apenas pudieron estudiar la pista trazada sobre la calle Primera.

“Sólo venimos a rodar un día, muy poco tiempo, pero todo salió bien”, indicó.

La estudiante de la Secundaria 9, donde registró el segundo lugar de aprovechamiento antes de ingresar a tercer año, ya mira hacia la siguiente Olimpiada Nacional.

“El año entrante será mi segundo en esta categoría (Juvenil Menor), es mi año fuerte y voy por el primer lugar”, vaticinó.

La producción de Melissa fue clave para la delegación local

La producción de Melissa fue clave para la delegación local

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top