Deportes

#Patines: Baja California por el liderato nacional en 2017





Ensenada, Baja California.- Los cimientos sobre los que se ha construido la selección de Patines sobre Ruedas de Baja California anima a su responsable técnico a lanzar el pronóstico para la Olimpiada Nacional y el Juvenil 2017: “Vamos a pelear el primer lugar”.

Víctor de Horta y Karissa García

Víctor de Horta y Karissa García

“Sin duda estaremos ahí. En esta ocasión pudimos lograr hasta seis medallas de oro y terminamos por superar los tres del año pasado con cuatro oros, dos platas y un bronce”, dijo Luis Sevilla, a instantes de finalizado el proceso 2016.

Como argumento a su vaticinio, el técnico dijo que “hay cinco atletas que repiten segundo año en su categoría y el camino se hace un poco más sencillo con Melissa Orozco, Víctor de Horta, Rodrigo Orozco, Cairo Agüero, Silvia Bastián y Karissa García”.

“Este años hemos cumplido el objetivo. Iniciamos pensando en dos medallas de oro porque todos los seleccionados subían de categoría, pero conforme fueron pasando los meses, el equipo se hizo sólido y pensamos en superar el resultado de tres oros del año pasado, como sucedió finalmente”, refirió.

Melissa Orozco ganó dos medallas de oro y una plata, mientras que Víctor de Horta aportó un oro, Karissa García una plata y Rodrigo Orozco un bronce.

Rodrigo Orozco

Rodrigo Orozco

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top