Connect with us



FUTBOL

Pachuca Plus Mancilla debuta con triunfo en eliminatoria de Copa Telmex

Published

on

Pachuca Plus Mancilla/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Pachuca Plus Mancilla venció 5-0 a Viajes Kinessia en el campo uno de la Ciudad Deportiva durante el inicio de la eliminatoria municipal de Copa Telmex.

El conjunto dirigido por Alejandro Mancilla se llevó la victoria con cuatro goles de Juan Salas y uno de Leonardo Durazo.

Este sábado a las 16:30 horas, también en la Ciudad Deportiva, Pachuca Plus Mancilla se medirá a Gallos en busca de amarrar su calificación a la fase estatal de la categoría juvenil, programada del 13 al 15 de septiembre en Rosarito.

FUTBOL

Futbolista del América es amenazada de muerte

Previo a enfrentarse a la escuadra de Sinaloa, algunos usuarios de redes sociales amenazaron a la jugadora, asegurando que si no regresaba a la Ciudad de México tras su compromiso le iba a pasar algo.

Published

on





Una de las futbolistas de mayor relevancia en el plantel del América Femenil es Jana Gutiérrez, quien después de enfrentar al Mazatlán el fin de semana pasado, recibió amenazas de muerte.

Previo a enfrentarse a la escuadra de Sinaloa, algunos usuarios de redes sociales amenazaron a la jugadora, asegurando que si no regresaba a la Ciudad de México tras su compromiso le iba a pasar algo.

whatsapp_image_2021-01-26_at_2.53.07_pm_1.jpeg

También mencionaron que era vigilada en el hotel de concentración de Las Águilas, por lo que le pedían que abandonara Mazatlán, además amenazaban con la integridad de su familia y el conocimiento de su dirección y placas de su vehículo.

whatsapp_image_2021-01-26_at_2.53.07_pm_2.jpeg  whatsapp_image_2021-01-26_at_2.53.07_pm.jpeg

Jana Gutiérrez jugó todo el partido en el empate a un gol contra el Mazatlán FC y no se ha manifestado al respecto sobre las amenazas.

Continue Reading

FUTBOL

Las misteriosas cajas fuertes que dejó Diego Maradona en Dubái

Published

on





Maradona está por cumplir dos meses de fallecido, por lo que sigue siendo un tema que ha dado de qué hablar, debido a que su muerte sigue siendo investigada por una posible negligencia médica, así como su herencia, ya que dejó una infinidad de objetos y bienes.

Hace unas semanas, Mauricio D’Alessandro, abogado del Pelusa, reveló que con la herencia del ex jugador, sus herederos tenían para vivir toda la vida sin trabajar; Maradona tenía su dinero depositado en cuentas en Dubái, México y Suiza.

“El dinero está disponible en cuentas en Suiza, Dubái y México listo para ser extraído.

Eso rápidamente tiene 90 días para obtener la declaratoria de herederos y que formalmente se diga quiénes son los que lo heredan y suceden a Diego.

Tienen para vivir toda su vida cada uno de los herederos sin trabajar”, declaró D’Alessandro para la agencia EFE.

Ahora una de las incógnitas se trasladan a Dubái, lugar en el que Diego dejó dos misteriosas cajas fuertes, de las cuales todos desconocen su contenido, ya que Maradona era el único que sabía que hay dentro de ellas.

“Son cosas que Diego guardó y sólo él sabía qué guardó. Pueden ser dirhams (la moneda emiratí), relojes, dólares o nada.

A las cajas las metieron ahí y no las abrieron nunca más en estos más de dos años”, reveló una fuente cercana a Infobae.

La persona que dio detalle de estas cajas fuertes también comentó que es bien sabido que el campeón del mundo con Argentina en México 1986 llegaba guardar cosas de mucho valor para él, pues en su país natal tenía una caja con una colección de relojes, el anillo de 300 mil euros que le regalaron cuando fue presidente del Dínamo Brest.

Continue Reading

FUTBOL

El América vs FC Juárez vuelve a cambiar de fecha

Published

on





El América reportó que realizó ayer 51 nuevas pruebas PCR para conocer si dentro de su plantel existen casos positivos a Covid-19, adicionales a los seis ya detectados y publicados durante la semana.

Los nuevos exámenes practicados a jugadores, cuerpo técnico y staff indicaron en su totalidad resultados negativos.
 
Por lo anterior, con base en los criterios de reprogramación establecidos, el partido América vs. FC Juárez correspondiente a la Jornada 3 del Guardianes 2021 se realizará el próximo martes 26 de enero a las 20:30 horas en el Estadio Azteca.

El duelo entre capitalinos y los Bravos se había movido para el miércoles 3 de febrero.

Continue Reading

Estudillo y compañia

DESCUENTO EN PREDIAL DE 12% EN ENSENADA HASTA 31 DE ENERO

NAVA SPORT

LIKE A FACEBOOK

Las más leidas