Deportes

Pachuca Plus por otro título estatal a Tijuana

Alejandro Zepeda





Ensenada, Baja California.- El equipo Pachuca Plus será uno de los tres representantes de Ensenada durante el campeonato estatal de la categoría 2002 en Tijuana.

“Somos la selección Ensenada Roja, pero vamos representando al Club Pachuca para jugar el estatal 2002 en Tijuana después de ganar los campeonatos en la Liga Infantil y Juvenil por cinco años consecutivos, lo que nos dio el derecho de asistir”, dijo Alejandro Mancilla.

El técnico del equipo Pachuca Plus precisó que “ya son ocho años de trabajo con la misma base que va a este estatal, más cinco refuerzos solicitados a otros equipos”.

“Creo que podemos llegar a nuestra cuarta final estatal con el antecedente de un campeonato en Mexicali durante 2017 y dos subcampeonatos con jugadores 2001. Vamos muy optimistas con este muy buen equipo”, apuntó.

En el último año del equipo en la Liga Infantil y Juvenil, Pachuca emigrará a las reservas de la Liga de Futbol de Primera Fuerza el próximo ciclo.

“En nuestro paso por el futbol hemos proyectado a varios jugadores a un muy buen nivel, y llegado de Tijuana jugaremos el nacional de Copa Chivas en Ensenada la próxima semana”, adelantó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top