Pasto sintético al campo Daniel Garibay del Sullivan
En enero está contemplada la instalación del pasto sintético


Ensenada, Baja California.- El campo de beisbol Daniel Garibay Bravo de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan tendrán una nueva superficie sintética.

La obra se ejecutará con parte del recurso de 19 millones de pesos que aplicará el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) en el área de infraestructura.
“Pensábamos iniciar los trabajos en enero, pero como se jugará aquí la eliminatoria estatal de Olimpiada Nacional hablamos con el presidente de la Liga (Municipal Infantil y Juvenil) para empezar la instalación del pasto un poco después”, comentó Miguel García Urias.
El director de Inmudere precisó que la superficie será sintética y no natural, como la que se colocó en 2010 sin los resultados esperados, pues tuvo que ser retirada debido a su mal estado, a finales de 2013.
Además del campo de beisbol, se instalarán superficies sintéticas en campos de futbol ubicados en las colonias Pórticos del Mar, Ampliación 89 y Villas del Real.
Una obra que el titular del deporte municipal resaltó fue un gimnasio de acondicionamiento físico en la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan, el cual constará de dos pisos, a un costado de la pista.
También serán renovados los recubrimientos de las canchas de Cachibol del mismo Sullivan y el Parque Morales.
Y en Ciudad Deportiva, serán rehabilitadas las canchas de Tenis y la Alberca.




