Liga Norte de Mexico

Pedro Arenas, ex Toro ensenadense, se suma a los bicampeones de la LNM

Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Después de cinco años dentro de la estructura de Toros de Tijuana, Pedro Arenas recibió su baja.

Pero de inmediato ha puesto manos a la obra para permanecer en ruta a figurar como beisbolista de Liga Mexicana al aceptar la invitación de Pepe Águila, gerente de los Marineros de su natal Ensenada, bicampeones de la Liga Norte de México.

“Vengo a ganarme un lugar. Vengo como libre, pero aquí está la organización de Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca y no descarto la posibilidad de que pueda recibir oportunidad de ellos o de los otros equipos de Liga Mexicana”, comentó.

En su momento, el beisbolista ensenadense debutó con Toros, e incluso arrancó la temporada 2018 con el equipo entonces dirigido por Pedro Meré.

“Se me otorgó la baja por unos cambios en la organización, y posteriormente hubo oportunidad de (ir a) Pericos de Puebla, pero no se hizo nada. Fue una corta pero muy buena experiencia. Se vive de todo y haber estado en Liga Mexicana me deja un gran sabor de boca”, refirió.

Como parte del grupo conjuntado en el campo Alberto Mancilla para iniciar la pretemporada de los Marineros bajo las órdenes del manager Gerónimo Gil, consideró que su vinculación “será una gran experiencia” frente a la posibilidad de “poder quedarme y jugar enfrente de mi gente”.

“Voy a trabajar día a día para ponerme a la par con la gente joven que viene en ritmo”, apuntó en referencia a los prospectos procedentes de Oaxaca y Ciudad de México.

Pedro Arenas destacó con los Tiburones de Puerto Peñasco, equipo de la Liga Norte de México que sostuvo convenio con Toros de Tijuana.

“Los tres años que estuve en Puerto Peñasco me fue bien, ya conozco la liga, está muy a la par con Liga Mexicana con gente joven y experimentada de calidad”, indicó.

Y en lo personal, reconoció que compartir caseta con su hermano Alejandro, trainer de Marineros, será otro factor de motivación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top