Xolos de Tijuana

“Un paso a la vez”, dice el DT de Xolos; el siguiente es Querétaro

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente




Tijuana, Baja California.- Xolos continuó con su preparación para el duelo del sábado 30 de Marzo ante Gallos Blancos de Querétaro, correspondiente a la Fecha 12 de la LIGA MX-CLAUSURA 2019.

Al finalizar el entrenamiento de este miércoles en el Estadio Caliente, el DT Óscar Pareja pasó por la sala de prensa para analizar el próximo compromiso de los Rojinegros. El colombiano es consciente que se viene una semana crucial en el balompié mexicano para los Canes Aztecas, aunque se centra en el duelo ante el cuadro queretano.

“Se vienen partidos muy importantes. No más que los demás, ni menos que los que han pasado”, expresó el Líder de la Jauría.

“Es una muy buena oportunidad para seguir sumando. Vamos a disputar un partido en Querétaro que nos podría acercar mucho al objetivo de entrar a la Liguilla. Hay que ir un paso a la vez”, agregó.

Pareja buscará hacer la labor que se ha venido haciendo a lo largo del torneo en el cotejo ante el cuadro emplumado, que tratará de salir del fondo de la tabla general con el cambio en el banquillo al incorporar al experimentado DT Víctor Manuel Vucetich.

“Querétaro es un equipo con trayectoria, con algunos jugadores jóvenes y que han cambiado de técnico. Claro que nos alerta, alguna mejoría han tenido, pero nosotros nos preocupamos por hacer el trabajo que tenemos que hacer”, señaló el estratega.

La pausa por la Fecha FIFA le dio la oportunidad al cuerpo técnico fronterizo de trabajar algunos aspectos del juego, aunque sin olvidar los aspectos que han ayudado a desarrollar el estilo de juego que le ha dado identidad al equipo Xoloitzcuintle.

“Hemos remarcado algunas cosas importantes y aprovechar el tiempo. En este sentido trabajamos la presión y el orden que el equipo debe tener, pero al mismo tiempo hemos insistido mucho en lo que se ha venido haciendo con los principios que le han dado una identidad al equipo”, finalizó.          

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top