Liga Norte de Mexico

Pedro Arenas, firmado por Pericos de Puebla, ya visitó Ensenada con Delfines de La Paz

Pedro Arenas durante el primer juego de la visita de La Paz a Marineros este fin de semana/Alejandro Zepeda

           

Ensenada, Baja California.- Pedro Arenas regresó a Ensenada ya no con locales Marineros sino con los Delfines de La Paz, el equipo de Liga Norte de México con el que Pericos de Puebla sostiene convenio.

“Cuando fui con Marineros a la gira en La Paz me contactó Puebla y me ofrecieron firmar con ellos. Tomé la decisión de aceptar y ya me encuentro en Delfines como parte de Pericos”, explicó.

A diferencia de la poca actividad de que dispuso con Marineros, en La Paz, el beisbolista ensenadense se ha adueñado de la titularidad.

“Desde que llegué he jugado todos los días, ya por tres semanas, que es lo que esperaba para retomar el ritmo. Al principio me sentía incómodo pero estos últimos juegos he sentido que estoy recuperando el ritmo de juego”, apuntó.

En ese sentido, agregó: “Ya me siento bien, viendo la pelota y mis turnos han ido yendo mejor, doy más hits y estoy en el punto en el que me siento bien, jugando fuerte en espera del llamado a Liga Mexicana”.

Pese a la poca oportunidad de juego que tuvo con Marineros, el ex jugador de Toros de Tijuana destacó “las amistades, las enseñanzas con el cuerpo técnico y haber jugado en Ensenada como aspectos de gran valor”.

“Es difícil jugar como libre porque las organizaciones mandan a sus prospectos y me puso en un lugar difícil, pero de todo se aprende”, concluyó durante su primera visita a Ensenada como jugador de Delfines.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top