FUTBOL

Las americanistas Esmeralda y Lucero encabezan Estrellas Premier en Ensenada

Esmeralda Verdugo integró el equipo Estrellas Premier/Alejandro Zepeda

           

Ensenada, Baja California.- La americanista Esmeralda Verdugo encabezó el equipo Estrellas Premier, también integrado por las futbolistas profesionales Nahomi Pérez (Querétaro) y Victoria López (Monterrey), quienes jugaron un encuentro de exhibición en la cancha Premier 7 de Ensenada.

Junto a la mediocampista de las Águilas, en condición de invitada, estuvo su compañera Lucero Cuevas, mientras que como testigos del juego, también asistieron, aun cuando no alinearon, las integrantes de Xolos, Rosa Aguiar y Guadalupe Olvera.

Esmeralda Verdugo

“Para mí es un orgullo ver que cada vez más niñas de Ensenada estén jugando, orgullosa de haberlas visto desde pequeñas y compartir este juego de exhibición”, dijo.

Después del encuentro de dos tiempos de 20 minutos ante la UABC, la también americanista Lucero Cuevas, amiga y compañera de Esmeralda Verdugo, destacó el talento existente en Ensenada.

Lucero Cuevas asistió como invitada

“Es mi segunda visita a Ensenada y estoy maravillada del talento que hay, con cinco jugadoras a nivel profesional, lo que habla de calidad que existe. Sólo es cuestión de que los profesores trabajen con las niñas”, indicó.

En cuanto a su amistad fuera de la cancha y el compañerismo dentro de la misma con Esmeralda Verdugo, dijo: “Es una excelente compañera que me ha invitado dos veces a Ensenada, ella y su familia son excelentes personas”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top