BOXEO Y MMA

Pesaje realizado para la función sabatina de Round Promotions

Alfredo Mejía peleará contra Marco Montesinos/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Finalmente será Alfredo “King” Mejía el protagonista de la pelea estelar en la función Buscando un Ídolo que la empresa Round Promotions realizará este sábado a partir de las 19:00 horas en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

Durante la ceremonia de pesaje, el peleador local se vio de frente con Marco Monteros, su rival sonorense en la división de los super pluma.

La pelea de Romario Reyes irá en segundo orden de importancia debido a que su contrincante original no asistirá.

“En el pesaje todo salió bien, los peleadores se han cuidado y vienen preparados. Esta es nuestra tercera función como Round Promotions y hemos ido mejorando siempre con peleas parejas y de calidad, así que será un buen espectáculo”, indicó Alejandro González.

El representante de Round Promotions consideró que “King” Mejía “es un peleador consolidado, un talento ensenadense que tendrá oportunidades más grandes. Será una pelea espectacular”.

En cuanto a Romario Reyes, explicó que “el peleador que venía de Culiacán tuvo problemas y debido al récord del otro contrincantes (el combate) bajó a co-estelar”.

Romario Reyes

El promotor adelantó que una pelea en la que habrá intercambio de golpes y emociones, será la que sostenga Pablo del Pozo contra Sergio “Huitla” Vázquez.

“A Pablo me tocaba verlo en el CAR, siempre destacado y con cualidades desde amateur, y ahora como profesional es una promesa. En nuestra función pasada él se llevó un comedor por haber ganado la mejor pelea de la noche. Y dice que ahora viene por la sala”, indicó.

Pero advirtió que enfrente tendrá a un peleador competitivo. “Huitla Vázquez es experimentado, por lo que va a ser una buena prueba para Pablo”.

Quien salió de la cartelera es Axel “Mini” Vega. “Lo teníamos contemplado, pero le salió una muy buena oportunidad de campeonato del mundo en Puerto Rico el próximo fin de semana”, argumentó.

El gimnasio municipal Óscar “Tigre” García estará abierto desde las 19:00 horas del sábado.

Pelea estelar

Superpluma (6 rounds)

Alfredo Mejía vs. Marco Montesinos

Semicompleto (4 rounds)

Romario Reyes vs. Juan Hernández Luis

Supermedio (4 rounds)

Sergio Vázquez vs. Pablo del Pozo

Ligero (4 rounds)

Ángel Daniel García vs. Enrique Almada

Mosca (4 rounds)

Christopher Ríos vs. Francisco Figueroa

Gallo (4 rounds)

Geovanni Morales vs. Jesús Higinio Baipoli

Gallo 4 rounds

Fernando Bahena vs. Alexis Álvarez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top